Como llegar a Casas de Garcimolina

La situación geográfica en la que se encuentra el pueblo de Casas de Garcimolina hace que la única vía de acceso que se puede utilizar para llegar hasta allí sea la carretera. Por tanto a continuación vamos a indicar cuales son las rutas de acceso desde las capitales de provincia más cercanas usando vías de comunicación principales y por tanto de fácil acceso para todo aquel que desee visitarnos.

DESDE VALENCIA
Desde la ciudad de Valencia existen 145 Km de distancia hasta nuestro pueblo. Para llegar hemos de coger la A-3 (Autovía Madrid-Valencia) y al llegar a la población de Utiel hemos de coger la N-330 que nos llevará hasta Landete pasando por pueblos como Sinarcas, Talayuelas. Una vez allí tendremos que coger el desvío dirección Moya y después de pasar por pueblos como Los Huertos de Moya y Santo Domingo de Moya llegaremos hasta nuestro destino.

DESDE BARCELONA
Desde Barcelona hay unos 484 kilómetros aproximadamente. Para llegar deberemos de coger la AP-7 dirección a Valencia, antes de llegar a Valencia cogeremos el Bypass y posteriormente la A-3 (Autovía de Madrid), desde aquí seguiremos las instrucciones dadas para ir desde Valencia.

DESDE CUENCA
Desde la ciudad de Cuenca hay unos 102 Km aproximadamente. Se ha de coger la N-420 (Tarragona-Córdoba) e ir en dirección Teruel pasando por pueblos como Cañete, Carboneras,… y al llegar al pueblo de Salvacañete uno ha de desviarse hacia la derecha y coger la carretera comarcal que sin abandonarla nos llevará hasta nuestro pueblo pasando por los pueblos de El Cubillo y Algarra.

DESDE TERUEL
Desde la ciudad de Teruel hay unos 80 Km hasta llegar a Casas de Garcimolina. Para ello se ha de coger la N-420 (Taragona-Córdoba) en dirección hacia Cuenca, pasando por los pueblos de Villel, Torrebaja… y al llegar al pueblo de Salvacañete hemos de girar a la izquierda para coger la misma comarcal indicada en el primer punto.

Estas serían las principales rutas de acceso por carretera para acceder hasta nuestro pueblo cuando el medio de transporte del que se dispone es el vehículo privado. Pero para personas viajeras que no disponen de este medio también pueden llegar a nuestro pueblo gracias a otro medio de transporte como es el autocar. Existe una línea de autocar que enlaza la Estación Central de Autobuses de Valencia con Salvacañete diariamente y que tiene parada en nuestro pueblo.

Subscribete a la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *